domingo, 29 de noviembre de 2009

El viaje de Chihiro

Este fin de semana hemos utilizado la lluvia como excusa para tomarle el pulso al otoño y quedarnos en casa calentitos viendo una buena peli. Me subía por las paredes porque me dejé las lanas río arriba, pero así pude poner todos mis sentidos en el mundo mágico de Chihiro. Los personajes, los colores, el agua y tanto misterio me han dejado atrapada. Dos horas de ensoñaciones para perderse por los laberintos de la imaginación. Una no entiende mucho de cine, pero sí de emociones. Este cuento está lleno de imágenes preciosas, no te lo pierdas.


También ha habido tiempo para estar con la familia y celebrar la suerte de estar juntos. Sus ilusiones alimentan mis ilusiones y no digo más porque todo es un gran secreto (jijiji)... Además fui a visitar a Carmen y a su sirenita, que contestó a mis llamadas con una patadita de "hola, ¿qué tal?, ya te he oído, en un mesecito nos vemos...". Eso sí que es magia y misterio. Carmen teje una linda bufanda de punto azul marino que ha despertado mis ganas de tejer con dos agujas. Si no estuviera tan enganchada al ganchillo... Lo último con lo que estoy es con un pajarillo lanero diseñado por Lucy del que ya os enseñaré el resultado. Visita su blog, es un proyecto sencillo y muy resultón!!!!


He comprado algunos libros de ganchillo por Internet. Recomiendo especialmente el de crochet para niños: tiene unas ideas lindas y unas fotos preciosas. Ahora necesito tiempo para sentarme en el sofá y ponerme agujas a la obra: quién sabe si en el puente será buen momento: me voy al campo y no puedo esperar... Por si vosotras teneis más tiempo que yo, aquí va la referencia "Kids crochet" por Kelly Roncy y editado por Stewart Tabori & Chang. Os dejo el enlace a Amazon, que es donde lo compré.

Entretanto las clases, los talleres de la tarde, las cosiñas de la casa y los preparativos navideños me traen loquita. Pero no me quejo, porque me siento muy afortunada al poder encontrar pequeños rayitos de luz donde quiera que voy: ¿o no puede transformarse una mañana triste y gris en un soleado día cuando te ven así? Ésa soy yo a los ojos de Marcos: toda naranja, llena de la energía que me da la gente que me rodea. Muay!

1 comentario:

Lorena dijo...

A mi me encanta esa peli!! Muy bonitas tus cositas!!Te sigo!