sábado, 14 de noviembre de 2009

Proyectos en el aire

Dicen que el que mucho abarca poco aprieta... con las lanas me pasa, en el cole me pasa, en la vida me pasa. Le pongo ilusión y me terminan asaltando las dudas, el cansancio y la penita. Menos mal que luego cualquier pequeño detallín me empuja y anima a seguir: ya veis, soy una chica fácil.

Tengo pendiente muchos proyectos laneros. Compré estos preciosos ovillos que bauticé de "fantasía" en Olite. No puedo resistirme al inmenso placer de curiosear en toda mercería con encanto que encuentro a mi paso y comprar. Estoy indecisa y acepto sugerencias: ¿un chal?, ¿una bufandilla?

Sea como sea "no dejaré que se me escape la fantasía" (eso me dijo Jose cuando la hebra del ovillo salía casi a rastras de la bolsa y me advirtió "cuidado, Carmen, que se te escapa la fantasía". La frase no puede ser más inspiradora). Y aunque me sienta atrapadilla a veces, aunque los miedos y obstáculos me retengan, no me dejaré vencer. Y tejeré y viviré.

Vaya, me ha quedado un post desahogo, ustedes perdonen...

No hay comentarios: