martes, 27 de marzo de 2012

Lejos

Queda lejos la última entrada. A veces una marcha para tomarse un respiro sin motivo aparente. Me pasó con el ganchillo y con Internet. Sin pretenderlo de repente se pierden las ganas y del mismo modo te levantas una mañana con ganas de volver. Os he echado de menos.



Vengo con nuevas ilusiones: una sobre todo, en forma de garbancito que ha crecido y crecido en mí, nadando en mis entrañas y que ahora alegra mis despertares.



Martín está con nosotros y ha llenado de luz cada día. Soy felíz y me vuelvo a enredar con colores.


Prometo nuevas entradas llenas de esperanza... ¿me acompañas?

2 comentarios:

la que espera tras la puerta dijo...

¡Qué alegría me da que vuelvas! Yo te acompañaré siempreeee. Un abrazo fuerte. Por cierto me encantan las fotitos que has puesto.

Raquel dijo...

Siempre, ávida de tus palabras,y, aún más, de tus entradas. Besos, linda.