martes, 9 de marzo de 2010

Un jardín en cada poro

Por fin ha salido el sol y todo parece más tranquilo, más agradable, más lindo. El invierno nos da una tregua y estoy loca por colgar el post e irme a dar un paseíto.

Pasé el fin de semana río abajo porque mi mami anda pachuchilla y el sábado mi padre y yo nos fuimos de escapadita a tomar unas tapitas y un vinito a los bares de siempre (el arró de "la Perla" está delicioso ¿o son los recuerdos de ese sitio lo que me encanta?). Eso es desconectar y lo demás es tontería!!!!


Los conciertos también son terapia y parece que ya ha llegado la temporada. Estuvimos en el de Francisco Nixon y Ricardo Vicente. Lo pasamos genial cantando y bailando los temas de siempre (de cuando aún eran La Costa Brava) y los nuevos. Podéis escuchar y disfrutar de sus canciones en el myspace del grupo. Cuando las canciones terminan formando parte de tu vida se hace raro ver en directo a sus intérpretes. Mientras ellos cantan, yo recuerdo momentos concretos en que yo vivía esas canciones y las sensaciones son… inexplicables…


Con Moni Pérez también evoco momentos mágicos y me divierte con su ternura al lápiz. Su libro de ilustraciones Amordiscos me tiene “enganchaita”.


Me voy a ver si me crece “un jardín en cada poro”. Hasta pronto.

1 comentario:

Olivia_p dijo...

gracias a ti estuve curioseando a Moni, que linda por favor y que gracia, creo que había visto el libro, ahora me pica la curiosidad, dejaré que me lo regalen por el día de la madre por si no tienen ideas, bs