Pasé el fin de semana río abajo porque mi mami anda pachuchilla y el sábado mi padre y yo nos fuimos de escapadita a tomar unas tapitas y un vinito a los bares de siempre (el arró de "la Perla" está delicioso ¿o son los recuerdos de ese sitio lo que me encanta?). Eso es desconectar y lo demás es tontería!!!!
Los conciertos también son terapia y parece que ya ha llegado la temporada. Estuvimos en el de Francisco Nixon y Ricardo Vicente. Lo pasamos genial cantando y bailando los temas de siempre (de cuando aún eran La Costa Brava) y los nuevos. Podéis escuchar y disfrutar de sus canciones en el myspace del grupo. Cuando las canciones terminan formando parte de tu vida se hace raro ver en directo a sus intérpretes. Mientras ellos cantan, yo recuerdo momentos concretos en que yo vivía esas canciones y las sensaciones son… inexplicables…
Con Moni Pérez también evoco momentos mágicos y me divierte con su ternura al lápiz. Su libro de ilustraciones Amordiscos me tiene “enganchaita”.
Me voy a ver si me crece “un jardín en cada poro”. Hasta pronto.
1 comentario:
gracias a ti estuve curioseando a Moni, que linda por favor y que gracia, creo que había visto el libro, ahora me pica la curiosidad, dejaré que me lo regalen por el día de la madre por si no tienen ideas, bs
Publicar un comentario